![]() |
![]() |
||
|---|---|---|
Buenos Aires Digital nacio en 2002 con el proposito de difundir los puntos turisticos detalladamente barrio por barrio de la Ciudad de Buenos Aires. Mediante una sociedad de 4 miembros, se comenzo a trabajar en esta plataforma que pronto daria un vuelco importante. En los primeros momentos, los publicitantes, todos comerciantes locales dejaban su anuncio, fondos que solventaban los gastos radiales ya que tambien se poseia una frecuencia semanal en la AM1710. Mas tarde, la idea de acaparar nuevos mercados, hace que el mercado se agrande, se sale ahi a buscar nuevos horizontes y se desenbarca en el mercado hotelero de la Costa Atlantica. Exito tan grande fue el mencionado, que en cuestion de meses se reformulo la plataforma para generar espacios publicitarios entre los establecimientos hoteleros pero de todo el pais. |
De esta forma se mantuvo los viejos auspiciantes locales de barrio pero se desvio el foco hacia el nuevo mercado que estaba naciendo. La repercusion fue sin duda inesperada, los publicitadores llegaban cada vez con mayor frecuencia, el trabajo sobrepasaba los recursos humanos, pero todo iba encarrilado. Ante unas diferencias entre las partes societarias, Buenos Aires Digital dejo de funcionar en equipo, el trabajo se comenzaba a atrazar y el dinamismo con el cliente ya dejaba de existir. En 2007, la parte motora de la sociedad anuncia que se abre del emprendimiento ya que esta formaria una plataforma similar denominada HOSPEDAJES ARGENTINOS. Ni bien llega el anuncio de la separacion, Buenos Aires Digital baja su persiana. Parte de los hoteles fueron absorvidos por la nueva Hospedajes Argentinos. |
|