ESTATUTO - IDEALES y NORMATIVAS
1) Conformese el 15 de Enero de 2019, la AGRUPACION HOTELERA DE LA COSTA (ZONA SUR)
2) Declarese ante la comunidad como una agrupacion de hoteleros y gerenciadores de departamentos que se reunen con el unico proposito de invocar temas relevantes a la problematica del sector y extraer de dichas reuniones ideas y convenios en fuerza de grupo para las mejoras del turismo.
3) La Agrupacion y todas las actividades que alli se realicen bajo este nombre que los nuclea sera SIN FINES DE LUCRO
4) Integrese la presente agrupacion por miembros que representen a establecimientos que brinden servicios turisticos y profesionales del sector
5) Designese de forma anual la figura de PRESIDENTE que sera quien tome las riendas de la agrupacion.
6) Designese de forma interina desde el 15 de Enero de 2019 hasta el 30 de Noviembre del mismo año a la Señora ASIGLIANO Cristina como PRESIDENTE de la Agrupacion.
7) Llamese a elecciones el 30 de Noviembre de 2019 para elegir las proximas autoridades y fijese el ultimo sabado de Noviembre como fecha para las elecciones pertinentes del año entrante.
8) Permitase la reeleccion indefinida de un miembro en el cargo de PRESIDENTE si asi resulte de las votaciones realizadas.
9) Realicese las presentes votaciones de manera tal de prohibir el auto voto y de extraer a las personas que no quieran ser elegidas para tal funcion.
10) Realizar reuniones mensuales donde se aborden temas relacionados al sector y se busque la mejora de las prestaciones.
11) Fijar precios para grupos, temporadas o fines de semanas largos, con el concenso general de las partes.
12) Funcionar como grupo bajo la denominacion de A.H.C. para la comercializacion, respaldo y prestaciones ante potenciales clientes.
13) Funcionar como prestadores aliados y complementarios ante la llegada de usuarios de los servicios comercializados.
14) Buscar el reconocimiento legal bajo alguna denominacion administrativa con el fin de obtener voz y voto con peso de agrupacion ante entidades gubernamentales.
15) Promover las capacitaciones a terceros con temas vinculados al sector, para mejorar la calidad de las prestaciones.